Caputo - CAPU

Trading for everyone - Caputo - CAPU

El prestigio logrado por Caputo S.A. puede verse en nuestras obras. Son más de 500 obras de envergadura, ejecutadas para clientes de primera línea, en la Argentina, en Chile, y en Uruguay. Como ejemplo, podemos destacar:

  • Shopping Abasto para IRSA
  • Madero Plaza – Conjunto Residencial de Viviendas
  • Jumbo – Easy El Llano (Santiago de Chile) para CENCOSUD
  • Planta Impresora para el Diario La Nación
  • Shopping El Portal de Rosario para CENCOSUD
  • Restauración del Dock 12 para la Universidad Católica Argentina
  • Centro de Distribución Integrado para Nestlé
  • Terminal Portuaria para Buquebús (Uruguay)
  • Casino Trillenium 
  • Planta Industrial Peugeot

Este cúmulo de experiencia nos otorga el respaldo y la solidez que nuestros clientes necesitan

La mejor prueba de la satisfacción de nuestros clientes, es la confianza que muchos de ellos han tenido al encargarnos la realización de más de una obra.

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado, y pone a disposición de cada cliente la respuesta a sus requerimientos, para colaborar en el desarrollo exitoso de su proyecto.

Nos destacamos por cumplir con los plazos y con los presupuestos asignados, así como por aportar las herramientas tecnológicas más aptas para el desarrollo de los proyectos.

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)


Análisis Técnicos y Comentarios

12-05-2016: Les dejamos un comentario sobre la acción CAPU, la cual venía testeando la resistencia de los $22 desde principios de Febrero de 2016. Podemos identificar una figura técnica de triángulo ascendente marcado en líneas negras que en el día de ayer pudo romper al alza superando la resistencia planteada y en el día de hoy logró alcanzar los $23,70 con un volumen mayor que las dos jornadas previas. El precio rompió el triángulo casi al final del mismo (no respetando la ruptura a 2/3 de su vértice); pero si marcamos el Fibonacci teniendo en cuenta el rally alcista de Noviembre del año pasado, vemos que hoy también pudo romper al alza los 76.4 . De confirmarse el triángulo alcista, podríamos esperar un objetivo de la altura del triángulo identificado pero debemos tener presente que primero la cotización debe superar resistencias en $25,80, y el máximo histórico en $27,90 para luego liberarse al alza.

 

INDICADORES: MACD, cruce de medias móviles de 2 y 22 días y Parabolic SAR dando compra desde fines de Abril-16. Hacia abajo debemos monitorear si continúa o no respetando el nuevo soporte que fue resistencia fuerte en $22.

Trading for everyone -CAPU - Caputo 12-05-16