Inversiones y Representaciones - IRSA

Trading for everyone - Inversiones y Representaciones - IRSA

Fundada en 1943, IRSA es la mayor y más diversificada empresa argentina inversora en bienes raíces y la única compañía dentro de la industria que cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en la Bolsa de Comercio de Nueva York. Las principales actividades de IRSA consisten en:

 

La adquisición, desarrollo y operación de edificios de oficinas.

La adquisición, desarrollo y operación de centros comerciales.

La adquisición y desarrollo de propiedades residenciales.

La adquisición y desarrollo de reservas de tierras ubicadas en puntos estratégicos.

La adquisición de hoteles cinco estrellas.

 

La estrategia de la Compañia consiste en aumentar su flujo de fondos, ingresos y el valor de sus activos mediante la continua expansión de su cartera de negocios. IRSA, empresa sólida y bien posicionada, es el mejor vehículo para acceder al mercado de bienes raíces argentino por los logros obtenidos, por el importante y diversificado portafolio de propiedades que la colocan como líder en casi todos los sectores en los cuales ha incursionado y por la capacidad y fortaleza de su management para aprovechar oportunidades y maximizar el valor de la empresa y el retorno para los accionistas.

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)


Análisis Técnicos y Comentarios

22-06-2016: Les dejamos un comentario sobre la acción IRSA, la cual venía testeando la resistencia de los $22,90 desde fines de Febrero de 2016, luego del rally alcista de Febrero. Marcamos en línea negra dicha resistencia que hoy pudo superar con un volumen mayor al promedio del último mes y mayor al volumen de la rueda del día de ayer.

 

Si marcamos el Fibonacci teniendo en cuenta el rally bajista de Noviembre 2015 - Enero 2016, vemos que hoy también pudo romper al alza los 23,6 . Debemos tener presente que primero la cotización debe superar la resistencia presente en $24,50 (marcada en línea roja donde hoy paró la suba para terminar cerrando en $24); luego los $25,55, para continuar al alza hasta la resistencia de máximo histórico en $26,95 para luego liberarse al alza.

 

INDICADORES: Parabolic SAR se dió vuelta acompañando la suba hace dos ruedas; cruce de medias móviles de 2 y 22 días y MACD dando compra desde el 26-05 (por lo que los indicadores podrían estar un tanto agotados ya que dieron compra hace tiempo. Estocástico en zona de sobrecompra.

 

Hacia abajo debemos monitorear si continúa o no respetando el nuevo soporte que fue resistencia fuerte en $22,90.

Trading for Everyone - Capacitación en Inversiones - IRSA - 22-06-16