Inversora Juramento - INVJ

Trading for everyone - Inversora Juramento - INVJ

La compañía, que pertenece en un 99,78% a Jorge Brito, fue creada en 1990 y podría captar así más de $ 110 millones para financiar su expansión productiva.

 

Su actividad central se extiende a lo largo de la cadena de valor de la producción de carne, para lo que dispone de 67.000 hectáreas de campos propios en Salta. Así se ocupa de la cría e invernada, pero además tiene sectores de engorde a corral -un feedlot para 30.000 animales- y un frigorífico propio (Bermejo), que se encarga de la comercialización y hasta de la venta directa al público.

 

IJ colocará en el mercado algo así como el 15% de su capital social, en una operación que estará a cargo de las sociedades bursátiles Raymond James y Macro Securities, del propio Banco Macro.

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)


Análisis Técnicos y Comentarios

28-04-16: Les dejamos un comentario sobre la acción INVJ, la cual presentó en el día de ayer un aumento importante en la cotización rompiendo uno de los techos del canal que viene respetando desde mediados de 2014, y desde hace 3 ruedas  que el volumen negociado viene en aumento.

 

Marcamos en líneas negras los canales que viene respetando en el largo plazo y en líneas violetas el nuevo canal alcista. La media móvil de 100 días viene indicando una tendencia alcista, acompañado por los demás indicadores: MACD, Estocástico, Parabolic SAR y cruce de medias móviles de 2 y 22 días.

 

- Hacia abajo debemos monitorear si continúa o no respetando el nuevo soporte que fue resistencia ($7,56).

- Hacia arriba tenemos los $8,57 (precio máximo) y $8,95 (resistencia del nuevo canal)

Trading for everyone - INVJ - Inversora Juramento 28-04-16