Morixe Hermanos - MORI

Trading for everyone - Morixe Hermanos - MORI

Productora y comercializadora de harinas de trigo y sémola. Cuenta con una capacidad de molienda cercana a las 750 toneladas de trigo pan y 130 toneladas de sémola. Posee tecnología de última generación, instalaciones de producción y equipamiento que cumple las exigencias en los mercados locales e internacionales.

 

Una empresa que fábrica desde 1901 harinas de trigo de la más alta calidad para la elaboración del mejor pan, riquísimas pastas frescas y secas, y la más fina repostería.

 

Desde su fundación, cinco generaciones de esta familia han conocido a la empresa ininterrumpidamente con la vocación de llevarles la mejor harina del mercado a lo largo y a lo ancho del todo el país.

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)


Análisis Técnicos y Comentarios

10-07-2016: Les dejamos un comentario sobre la acción MORI, la cual presentaba una tendencia lateral desde enero de 2016 luego del alza y corrección de fin del año pasado.

 

En las últimas 5 ruedas observamos un incremento en el volumen negociado respecto a su promedio y el 01-07 cruce al alza de la media móvil de 100 días (línea verde). A su vez, si marcamos el Fibonacci tomando la gran suba de fines de 2014, vemos que en la rueda del jueves 07-07 rompió al alza el 61.8 de Fibonacci.

 

A diferencia de otras acciones que se encuentran en máximos, vemos posibilidad de recorrido alcista siempre que se mantenga arriba de los $3,64 (61.8 Fibo),  viendo resistencias en la zona de $4,15 por Fibonacci, para liberarse al alza a la zona de $4,70/$4,95.

 

INDICADORES: MACD, cruce de medias móviles de 2 y 22 días, y Parabolic SAR acompañando la hipótesis de tendencia alcist. Estocástico en zona de sobrecompra.

Trading for Everyone - AT Morixe - MORI 10-07-16 - Capacitación en inversiones