Petrobras Argentina - PESA

Trading for everyone - Petrobras Argentina - PESA

Petrobras está presente en Argentina desde 1993 desarrollando tareas de exploración y producción de gas y petróleo. Su desempeño comercial en el país tuvo un notable crecimiento durante los ´90 y en el año 2001 inició un fuerte proceso de expansión de sus negocios mediante la adquisición de la compañía Eg3, a través de un intercambio de activos con RepsolYPF. Esta operación le permitió obtener una red de casi 700 estaciones de servicio para la comercialización de combustibles, más la operación de una planta de almacenamiento, distribución, lubricantes, asfaltos y refinería en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

 

La adquisición durante 2003 de la empresa Pecom Energía posicionó a Petrobras como la segunda productora de petróleo de Argentina y al mismo tiempo confirmó su lugar de empresa líder en la exploración y producción petrolera en América Latina, ganando una mayor proyección como empresa integrada a nivel mundial.

 

A lo largo de toda su historia la fuerza, el respeto y el reconocimiento internacional que tiene Petrobras se ha basado no sólo en sus inversiones y coherencia para generar negocios, sino fundamentalmente en la conducta y el ejercicio profesional de toda su gente.

 

Hoy Petrobras reafirma su compromiso con los valores fundamentales de su visión empresarial incrementando su ya característica transparencia en los negocios y generando un mayor respeto por el medio ambiente, la responsabilidad social y la calidad de sus productos y servicios.

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)