Rigolleau - RIGO

Trading for everyone - Rigolleau - RIGO

Fabricante y comercializadora de vidrios para uso doméstico, farmacéutico y cosmético. La empresa fue fundada en 1882 por Gastón Fourvel Rigolleau e inicia su oferta pública de acciones en 1908.

 

El capital social de la compañía está en manos mayoritarias de Industrias Integrales del Vidrio S.A.

 

En la actualidad, Rigolleau posee una línea de productos para el hogar, compuesta por vasos, copas, vajillas, jarras y otros elementos para la mesa, distribuidos por todo el territorio nacional y países limítrofes. Asimismo, Rigolleau provee de envases a las principales compañías alimenticias, de bebidas, medicamentos y de cosmética y perfumería del país, y también del exterior.

 

Desde ese pasado a estos días, Rigolleau se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de artículos de vidrio del país y Latino América, ofreciendo soluciones integrales para respaldar a sus clientes y consumidores.

Empleando a más de 1000 personas en forma directa Rigolleau sigue siendo una empresa argentina que se proyecta al mundo. La cual continua invirtiendo año tras año con el fin de seguir apostando a la mejora continua en cada uno de los procesos y desarrollos, para seguir siendo: “el símbolo del vidrio”.

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)