Consultatio - CTIO

Trading for everyone - Consultatio - CTIO

El Grupo Consultatio tiene dos grandes áreas de negocios: la administración de fondos líquidos de terceros y el desarrollo inmobiliario, éste último siempre ha sido llevado adelante con fondos propios. A su vez dentro de cada área el Grupo ofrece diversos servicios y modelos de negocio.

 

La administración de fondos de terceros se canaliza a través de dos sociedades diferentes. Las inversiones colectivas las administra Consultatio Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión, cuyo objeto único es la representación y administración de una familia de fondos comunes de inversión con una variada política y estrategia de inversión. Por otro lado, y para aquellos clientes con montos significativos y necesidades específicas, otra sociedad integrante del Grupo, Consultatio SA, ofrece servicios a medida, que van desde mandatos de gerenciamiento integrales hasta diferentes grados de asesoramiento.

Del conocimiento de las diferentes necesidades de nuestros clientes, tanto en Consultatio Asset Management como en Consultatio SA se han desarrollado dos estrategias de inversión distintas; en una la rentabilidad está atada a alguna clase de activo particular (productos con retornos referenciados o con Benchmark), mientras que en la otra los objetivos de rentabilidad son independientes o absolutos, y no dependen del comportamiento general del mercado. En este segundo caso, la protección del patrimonio en escenarios de crisis o caídas generalizadas es prioritaria.

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)