Phoenix Global (ex Andes Energía) - PGR

Trading for everyone - San Miguel - SAMI

 

 

Phoenix Global Resources plc (AIM: PGR; BCBA: PGR), una sociedad independiente dedicada a la exploración y producción, con una cartera equilibrada de activos convencionales y no convencionales

en Argentina y Colombia, se complace en anunciar que ha finalizado la combinación con PETSA, se ha admitido la negociación del Capital Social Integrado en el AIM y que dicha negociación ya ha comenzado.

 

Phoenix tiene licencias en más de 10 millones de acres brutos (5 sobre los cuales es operador), reservas 2P de 61,7 millones de bpe al 100 % de su participación y una producción promedio de más de 11.300 bpepd al 100 % de su participación en 2016 (no incluye Interoil). La Sociedad posee una base de producción sólida y creciente de una cartera diversificada a lo largo de cuencas hidrocarburíferas y una exposición significativa a la formación Vaca Muerta con más de 1 millón de acres brutos en varias concesiones. Actualmente, la formación Vaca Muerta es una de las pocas formaciones de petróleo shale que se encuentra produciendo fuera de América del Norte, con una producción de más de 65.000 bpepd.

 

La Sociedad tiene un programa de trabajo activo de desarrollo y perforación de exploración del cual se espera que se obtenga el doble de la producción al 100 % de la participación para fines de 2021. Además, la Sociedad planea explorar, evaluar y hacer un mejor uso del potencial de primer nivel de su base de recursos no convencionales en la Formación Vaca Muerta. El programa actual de perforación de la Phoenix en la formación Vaca Muerta incluye perforar varios pozos para fines de 2018. 

Acceso a Comunicaciones Relevantes en la CNV (Comisión Nacional de Valores)